miércoles, 2 de enero de 2008

COLEGIO SAN ISIDRO LABRADOR

EN LA RAMADA DE ABAJO ,PARAJE RURAL DEL DEPARTAMENTO BURRUYACU ( A 37 KM DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN) ; CREADO EN 1986 , ALBERGA A MAS DE 150 JÓVENES DEL CAMPO TUCUMANO , PERMITIENDO A MUCHOS LA CONTUNUACIÓN DE SUS ESTUDIOS PRIMARIOS , Y EVITANDO A OTROS EL DESARRAIGO QUE SIGNIFICA IR A ESTUDIAR A LA CAPITAL DE LA PROVINCIA.

CREADO DESDE EL CENTRO UNION Y PROGRESO , ASOCIACIÓN CIVIL FUNDADA EN 1947 POR LOS COLONOS ESPAÑOLES QUE SE ACENTARON EN ESTAS TIERRAS , Y QUE SUS DESCENDIENTES ORGULLOSAMENTE MANTIENEN VIGENTE , CUMPLIENDO A PLENO CON SUS OBJETIVOS DE : FOMENTAR LA CULTURA , EDUCACIÓN Y VIDA SOCIAL DE SUS ASOCIADOS Y DEMÁS VECINOS.

ES UN ORGULLO PARA TODOS LOS RAMADEÑOS , DE LOS MÁS DE 250 EGRESADOS , MUCHOS DE ELLOS DESTACADOS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO PROVINCIAL , OTROS IMPORTANTES EMPRESARIOS REFERENTES DE LA ZONA , Y GRAN CANTIDAD DE HOMBRES Y MUJERES DE BIEN , TRABAJADORES , PILARES DE HOGAR .



4 comentarios:

GIMENA RAMOS dijo...

aguante el san isidro....

fernando sebastian dijo...

aguante la promocion 2001 y 2008 que fueron los mas grosos y saludos a la teacher que me llevo a rendir una buena temporada.

fernando sebastian dijo...

eso dijo yanina e isabel jaja promocion 2008

ELIANA AYALA dijo...

A TODOS LOS EGRESADOS DEL "SIL" LES DIGO:
PREPARENSE PARA LA FIESTA DE 25 ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO. ¡¡¡¡¡¡¡TODOS TENEMOS QUE PARTICIPAR!!!!!!!!!!!